Amigos de VENEZUELA Y EL MUNDO, las MUJERES de VENEZUELA, ante la constante violación a nuestra Constitución y por el temor que tenemos de perder la República, decidimos tomar la batuta de su defensa.
Nosotras queremos dar una campanada, nosotras tenemos que dar un mensaje contundente, indicándole al gobierno y a ciertos factores de la oposición que no están actuando solos. Que el problema de las MUJERES no es solo pudreval o la ley de educación, que el problema de las MUJERES, es el FUTURO, son nuestros HIJOS.
El futuro va de la mano de conservar nuestro país, por eso no podemos dejar perder la república. La república somos tu, yo y cada uno de los venezolanos conviviendo en libertad y respetando y haciendo respetar las leyes que hacen posible su existencia. Dime si la República de Venezuela esa igual a la república de Cuba? La República no es el título, la República es lo que significa.
El 24 de julio día del natalicio del Libertador SIMÓN BOLÍVAR , en las inmediaciones de la Maternidad Concepción Palacios, que lleva el nombre de la madre del PADRE DE LA PATRIA, a las 10 am, MUJERES de VENEZUELA, en compañía de nuestros HOMBRES, haremos ese llamado a la conciencia y ADVERTIREMOS CONTUNDENTEMENTE QUE NO DEJAREMOS, BAJO NINGÚN MOTIVO QUE LA REPÚBLICA, QUE ES EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS SE PIERDA.
Estamos contando con la presencia de todo ciudadano, que con amor patrio y orgullo de ser venezolano, no esté dispuesto a perder ese futuro, la única herencia que dejaremos a nuestros hijos, la República libre, soberana y consciente.
DIOS CON LAS MUJERES, QUIÉN CONTRA VENEZUELA:
"Dios ama a Venezuela, Dios ama a sus hijos, muera la tiranía, viva la libertad"
Generalísimo Francisco de Miranda 1806
Sonia Camacho
Mujeres de Negro