martes, 31 de agosto de 2010

FRANKLIN BRITO, VICTIMA DE HUGO CHAVEZ

Inicio estas líneas, brindando mis condolencias a la familia Brito, por su irreparable perdida.
Hoy, la familia de Franklin Brito, amaneció con una diferente y aun mas triste realidad: Franklin, el esposo, el padre, el hermano, el amigo y sobre todo, el venezolano, se ha ido; y su ausencia deja un amargo sentir en la mente y en el alma de muchos venezolanos, quienes día a día seguíamos su dramático e increíble caso, através de los medios de comunicación o por algunos familiares y allegados.

Parece irreal y bizarro lo que en vida tuvo que padecer este honorable venezolano, dedicado al trabajo del campo y la agricultura, cuyo único crimen fue exigir y proteger su derecho a la propiedad. Es inaudito asimilar, que un venezolano, deba morir en circunstancias tan precarias e infrahumanas, por el simple hecho de defender el legado de sus hijos y preservar el fruto de años de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Este caso en ningún momento, debemos analizarlo como único e irrepetible, mas bien deberíamos tomarlo como el primero de muchos que podrían suscitarse y no debemos permitir que actos irritos y miserables, como estos, puedan constituirse en una rutina a seguir.

Este gobierno, sin lugar a dudas se caracteriza por violar sistemáticamente, de manera flagrante y contumaz los derechos primigenios que poseemos por Ley, todos los venezolanos y debemos tener muy claro que, Franklin Brito, muere por la indiferencia, apatía e ignominia de Hugo Chávez y sus colaboradores mas cercanos. Solo aguardo el momento, en que tanto él como su entorno inmediato, deban rendir cuentas ante la Justicia Internacional y ese día se aproxima.

El caso emblemático de FRANKLIN BRITO, debe servirnos a los venezolanos para despertar de este letargo que nos embarga y para enrumbar nuestro futuro hacia la Democracia que perdimos. Pido a Dios por el derrocamiento de este sistema autárquico, por la liberación de los presos políticos y por el pronto retorno de nosotros, exiliados venezolanos, hacia esa Venezuela que nos plagiaron, pero que con el esfuerzo de todos...LA RECUPERAREMOS!!

Dios bendiga nuestra Patria y a sus ciudadanos.



Dra. Yuri López Pérez.
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario